Frases de Burla

Se burla aquel que posee gran inseguridad, tratando de figurar opacos a los demas.

Detras de cada burla hay algo en serio.

Si tu crees ser prefecto, burlate de mí, que tu burla no me duele.

Este mundo es una burla el que no folla se masturba.

Tienes boca de culo, porque cada vez que hablas, la cagas!

Si eres perfecto, burlate de quien quieras…

Verdes son tus ojos, verde es tu mirada , verdes son tus dientes que nunca te los labas.

El sexo y la cordura, son un arma de 2 filos.

Me burlo de ti para que no se rian de mi.

Las moscas nacen verdes, pero despues cambian de color, tu naciste gilipollas y no te cambia ni dios.

El que se burla de los demás, se ríe de sí mismo.

Si te burlas de alguien, es porque tu eres incapaz de superarlo.

La gente que se burla de otra, es gente que no tiene la menor idea de lo que es la vida real.

Háblame cuando seas perfecto.

“No hay un salamero o chismoso que quede bien”

Prefierible que se burlen de mi, a que ni siquiera se acuerden de uno, pues soy tema de conversacion.

Eres tan gordo, tan grande, que para ducharte necesitas un camion cisterna.

Yo no soy vago…….soy cansado de nacimiento.

Las drogas pasan factura, no seas tonto paga al contado!!!

El pez muere por la boca.

Si la perfeccion fuera mi motivo de burla, todos se burlarian de mi.

No es que seas ridículo solo eres original

Quien se ríe de su prójimo no trata mas que de ocultar sus propios errores.

Las personas que se burlan de los demás son personas inseguras

Antes de burlarte de alguien por sus defecto, fíjate lo tuyos que puede ser burla de muchos.

Búrlate del butanero, porque cuando te estas riendo con tus amigos en el bar el esta haciendo otras cosas con tu mujer.

Las burlas son muy complicadas, un día se burlan de ti y otro dia de mi, sólo tienes que saber encajarlas.

Una persona que se burla de otra es porque no esta contenta consigo mismo y al hacerlo se siente mejor.

La burla es un alago con envidia.

Búrlate de un loco pero también recuerda que un sólo momento de lucidez de un loco puede generar una obra maravillosa.

Para burlarte de alguien necesitas ser perfecto… pero como nadie es perfecto…

Tu madre es una rosa, tu padre un clavel y tu eres un moco pegado en la pared.

Búrlate de mi, que yo ya lo he hecho…

Nadie merece una burla, a menos que haya empezado con una.

Las burlas y las agresiones son manifestaciones de los ignorantes.

Cuando veas a alguien muy bajita le dices: ¡Habla más alto que no te veo!.

El burlón es un ser que se burla por lo que es.

Los camaleones son verdes y cambian de color, pero tu eres gilipollas y no te cambia ni Dios.

Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor.

¡Hermosa! ¡A ti no, a la baldosa!

Verdes son tus ojos, verde tu mirada, verdes son tus dientes, cacho guarra, que no te lavas.

Lo más patético de un hombre es caminar en línea recta hacia una pared y tocar primero con la nariz.

El que mucho presume, poco reune.

Si quieres reirte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo.

Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia.

Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo.

La perfeccion no es mi meta, es mi punto de partida.

No ofende quien quiere, sino quien puede.

¿Por qué siempre nos burlamos del que menos se burla?

La perfeccion y la satisfaccion se alcanzan cuando uno se burla de otras personas.

¡¡¡Si los tontos fueran flores, tú serías la primavera!!!

PaRa BuRLaRte De ALGUieN NeCEsITaS ADMiTiR sER PErFEcTo Y CUaNdo LO hAGaS ToDOS Se BUrlArÁn DE tI…

Gordo es aquel que anda de lado por los pasillos!

Yo me burlo de ti, tú te burlas de mi, cual es la diferencia, sí feos o bonitos tenemos nuestra gracia.

Búrlate de alguien cuando seas perfecto.

La burla es un intenso placer malévolo, que todos hemos experimentado, que posteriormente se convierte en nuestro peor verdugo.

No me río de ti, me río contigo… solo que tú no colaboras.

Tu cara y mi culo, una pelicula de terror.

No te burles jamás de nadie. Si crees tener razones es que no tiene piedad; si no las tienes, eres es un necio.

¡¡Morena!!… Tírate un pedo a ver como suena.

Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo ha llegado el momento de que los demás se rian de él.

Oye, molestas. Si quieres, te doy dos euros y te compras un par de amigos…

Siempre habla quién més tiene que le digan.

Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán motivos para el cachondeo.

Que triste resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Lero, lero, lo que tengo es mio, y no te lo presto…

No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajar.

Prefiero morir de pie, que vivir arodillado.

No me rio de ti sino que contigo… nótese la diferencia.

Si la burla fuera un pecado capital, todos estariamos condenados.

Suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepcion.

Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.

About these ads

39 comentarios »

  1. katty.! said

    Solo Riete de Mi que Eso se Lo unico que Te Queda Hechar La Culpa a Otros.!

  2. bibiana said

    tu madre es una rosa, tu padre es un clavel i tu solo eres un moco pegado en la pared . jajaja:P

    • moe said

      jaja bibiana que kapa que sos tkm aunque no te conoscoxp jijiji

  3. johanna said

    eres mas feo q pisar bosta descalzo

  4. johanna said

    te dicen robocoop….
    porque te hacen bosta y lo mismo sigues

  5. micaela said

    hola !!!!

    algunos estan buenoooss…

    ahy van algunoss

    Hermosa! ¡A ti no, a la baldosa!

    hayy 2 cosas q odio el racismo y el negro de aka ala vuelta

    maria tu marido se va a tirar x la ventana

    decile al tarado ese q le puse cuernos

    no alas .. jajjaj

    maria y te la meto

    se asustaron maria kedo

    fria y te la meto dura ..XDjajja

    maria y te la lleno compraron cajas de alfajores

    maria de chocolate

    y te la lleno de leche.. XD jajjaja

    maria y te la meto compraron un shampoo

    vencido maria kedo

    peliroja

    y te la meto calva… XD jajaj

    pasa una mujer donde habia un boracho

    el borracho le dice adios! fea

    y la señora indignada !! le dice

    BORRACHO

    y en borrcho sonriendo le dijo

    pero ami mañana se me pasa …

    habia 2 chikas una le dice ala otra

    q keda mas cerca londres o la luna la ckika le die londres

    eres tan bruta

    vos vez londres desde aka

  6. lorena said

    eres tan feaa k kuando nacistee t metieron en una incubadora kn cristales tintados eres tan feaa kkuando naciste dijo el mediko si no lloraa es un tumorr jaj eres tan feaaa k en carnavall fuistes a komprart un caretaa i t dieron solo la gomaa jaja eres tan feaa k naciste rprostituta i moriste virjen estoo es d una kancionn xro mola muxxo yo me rei muxo

  7. erickabull said

    ¨la modestia es mi mayor virtud¨..

  8. sOn said

    eso es una cancion lorena…

  9. sollcitoo said

    jaja me encantoo tu madre es una rosa t padree es un clabel i tuu rees uunn moco pegadoo en la paredd

  10. mercedes said

    para 1 gordo: te crees k insultandome me vas a hacer + daño k a tus pantalones, que van a explotar… OBESO

  11. gta said

    hermosura! tu no! la vasura! tu envidia alimenta mi ego- la envidia es la forma mas sinera de mostrar admiracion

    jajaj XD

    spero k os ayan gustado xq a mi si xdxdxdxdxd

    bueno bye ya pondre mas bye

  12. peter said

    eras tan feo que no savian si era el niño o la placenta…xd que feo

  13. peter said

    eres feo pero no fue tu culpa sino que llegaste tarde al reparto de caras ….xd jajajajajjajajaa

  14. peter said

    fue tan feo al nacer,que el medico no savia si meterle dos ostias o tirarlo al rio

  15. peter said

    era un nene tan feo, que se lo tiraron a los leones, y estos se fueron llorando

  16. estan padrisimos me sirvieron de mucho justos
    para la puta cabrona pendeja de ana laura dias torres
    jajajajaja

  17. kaaren said

    erezz mazz molestho qe un barrO!!

    malditho te odioo ya te dije qe noo haha!!

  18. andre 24 said

    para el que te diga que horrible eres y que vas a hablar tu si eres un aborto de bruja y el feo que te diga yo soy hermoso si pero pauna pelicula de terror jajajaja si no les gustaron bien y si no tambien :D

    • brenda said

      mira andre no seria mejor mi culo y tu cara bueno para 1 pelicula de terror
      para ke asi ya no te remilguen
      ni te contesten con puras verdades
      y otro ke dice jajajajajaja no me rio de ti,
      me rio de lo ke hicieron tus papas
      y otro es sabias ke tu cara es como las pinturas de picasso?
      xk nadien les encuentra forma

      • karlos said

        q calllese

  19. brenda said

    estan super chidos nunca habia oido eso los buske xk son para
    1 chica ke me cae de la patada y si ve esto pues ke digan ke es 1
    pendeja hija de perra y estupida e idiota

  20. brenda said

    ke estan chidos todas estas frases de burla ke loco verdada
    como kren sip son puras pendejadas de esta pagina

  21. Karlos said

    jajjaj si estan bn graciosos pero le faltan mas ha algunos

  22. Carla said

    Del cielo vajo un pintor a pintar tu hermosura al ver tu cara de cojuda se iso mierda la pintura

  23. yerri said

    ¡Morena!!… Tírate un pedo a ver como suena

  24. ROCIO said

    Hacerle Caso a Pendejos en engrandecerlos

  25. ROCIO said

    CUANDO TE BURLES DE MI, NO OLVIDES BURLARTE DE LA MAMA DE TOPOYIYO
    OSEA DE TOPOTA MADRE

  26. tania said

    los camaleones son verdes, y cambian de color, pero tu eres gilipollas y no te cambia ni dios!!
    ja ja ja xdxd
    Suelo recordar una cara, pero con tigo haré una excepción…jaja xdxd

  27. mireia said

    las personas no son ridículas por lo que són sino por lo que quieren aparentar ser.
    no me río de ti sino contigo ten diferencia
    no es malo vivir en las nubes lo malo es bajar.
    ¿porque siempre nos burlamos de los que menos se burlan?
    si los tontos fueran flores tu serías la primavera
    gordo es aquel que anda por los pasillo
    y por ahora ya esta muchas gracias

  28. sandra said

    hermosura!, a ti no a la basura!
    k t jodan ! oye porcierto,
    tienes boca culo, pork cada vez hablas, la cagas! hijo de perra t odio puto cabron…

  29. kota said

    eri mas feo que el tajo de la tula jajajajajaj

  30. oscar said

    No por que traiga botas,pienses que soy ranchero.saca la leche a gotas.antes que se haga suero.

  31. moe said

    estar al lado tuyo es com tirar de la cadena!!!!!!!!
    jsjsjsjsjsjs jajajjajajajjaja le guto no le guto

  32. moe said

    lalalal un saludo para gaby.m jijiji te amoooooooo

  33. carlos said

    Agua que no has de beber……. TIRA LA CADENA!!!

  34. mario said

    mariquita

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: