Frases de Deporte

Lo importante no es ganar…Si no hacer perder al otro!!

“Ganar no es lo más importante, es lo único”

El deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas.

El deporte es lo mejor y la vida es lo peor.

“El dolor es Temporal, el orgullo para siempre”

En el basquet el detalle lo es todo.

Casetas adegüello

Semilla hoy, deportistas mañana.

El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

El deporte es la salvacion de todo estudiante.

Perder, es ganar.

SIEMPRE ES IGUAL: MARCO COBRO, MARCO COBRO HASTA QUE FALLAS I TE DESPIDEN. EL FUTBOL ES ASÍ

Los segundos lugares nunca se recuerdan.

No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte.

En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten.

El deporte se puede romper, pero no se puede romper una ilusión en un deporte!!

El segundo lugar no se gana, se pierde el primero.

EL SEGUNDO LUGAR NO SE GANA, SE PIERDE EL PRIMERO.

Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.

En el deporte lo importante es competir no ganar.

Si corro pensando que estoy como volando y al llegar a la meta grito de a ver vencido me canso rapido.

EL QUE DIJO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, ERA UN PERDEDOR.

El futbol se divide en dos palabras: fut y bol

ASÍ DIVIDO MI DÍA: 2 HORAS EJERCITANDO PIERNAS EN FÚTBOL, 3HORAS EJERCITANDO ESPALDA EN NATAcion, DOS HORAS EJERCITANDO BRAZOS EN BOXEO, OTRAS DOS EMPLEANDO MIS MUÑECAS EN VOLEI-BALL, CUATRO ENTRENANDO CON MIS COMPAÑEROS, DOS CAMINANDO POR EL ZOO, CUATRO EN JUDO, Y LAS RESTANTES, MIENTRAS DUERMO, EJERCITANDO EL CORAZÓN MIENTRAS PIENSO…¿HABRÁ VIDA MEJOR?

El segundo es el primero de los perdedores.

Si en el fútbol se pelean, por que no practican karate?

Mens sana in corpore sepulto

El fútbol es un deporte en el que juegan 22 jugadores y siempre pierde España.

Si lo que te preocupa es ganar, no mereces participar.

Si lo importante es participar, ¿por que nos obsesionamos con triunfar?

El drive da la gloria y el putt la victoria.

Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.

El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí (profesora de matemáticas a un tal Michael Jordan)

Lo mas importante de un deporte, es luchar por él, sufrir por él, vivir en él…y ver como ganas a tu mayor rival !!

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces ¿para quá se inventó la puntuacion?

Sólo al conocer el dolor de la derrota podemos aprender a dominar la frustracion de un fracaso en la vida diaria.

La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.

El deporte debe practicarse únicamente por el puro placer de hacerlo.

El segundo siempre es el primero de los perdedores.

Cuando somos buenos, nadie nos recuerda, cuando somos malos, nadie nos olvida.

En el deporte no gana el más preparado, sino el más listo.

En esta vida no te perdonan si te dejas ganar y te odian si ganas siempre.

Darle importancia al deporte no es sólo hablar del mismo, sino vivirlo, sentirlo y apoyarlo en todas las ramas.

Si el deporte es bueno, que los buenos hagan deporte.

Para poder ser el mejor hay que entrenar, entrenar y entrenar.

Si el fútbol es un deporte limpio, ¿por qué todo esta comprado con dinero, incluso el arbitro para que gane un equipo?

El deporte se divide en dos, el fútbol y el resto.

El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión.

Un buen derby siempre acaba en empate.

Quién cree que ganar en el deporte es lo máximo, aún no conoce la vida.

En el basquet, lo importante de un jugador no es que tan alto esté sino que tan alto juegue.

Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfaccion.

Quien teme perder… ¡ya está vencido!

El deporte es vida y ¿por qué la vida es el deporte?

Quizá el músculo del corazón, en el que nadie repara, es el que más habría que ejercitar.

El 90% del deporte es 50% mental.

Lo mejor del deporte son las amistades que deja.

Si lo importante es participar, ¿por qué webos todo el mundo quiere ganar?

Lo importante es participar, y una mierda, yo solo me divierto cuando gano.

El fútbol es un deporte en que juegan 22 jugadores, y al final siempre gana Alemania.

Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo.

Un gol es el orgasmo de un futbolista.

Un partido de fútbol, lo gana quien mete mas goles.

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuacion…

Lo importante no es ganar sino participar y competir.

Mens sana in corpore sano.

11 comentarios »

  1. $@muel said

    la mejor cancion del futbol:Noes cosa de niño ni cosa de viejos es el deporte rey no es corazon de obrero es un balon entre 2 porterias es una aficion k lllora de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………. ME gusta el futbol por k soy dios en por un dia sentaditadito en el sofa vio la champion y la liga no kiero perderme nada k el domingo es su gornada pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se acabo el partido

  2. silvia#16 said

    Estoy on-fire como Okulaja
    este MC no falla
    leyenda de las canchas
    alli siempre di la talla
    creci cerca de la playa
    “costa este”
    ningun defenor bocazas impedira que yo enceste!
    “mira”
    adoro la presion
    late mas mi corazon
    es mi estilo vacilon
    asi que pasame el balon
    soy el rey de la pista,artista…
    del basquet ciencia
    a veces individualista o mago de la asistencia
    “en tu cara”
    muchos me subestimaron
    pero mi tiempo ha llegado
    como a Javi Salgado
    deciais que este deporte era cosa de centimetros
    yo igual que Terrel Myers dispare desde el perimetro
    ahi lo tienes
    3 mas para mi gente,insolente jugon
    la grada grita enloquecida y me motiva mamon
    tu ponme alto el liston,listo
    que como Louis Bullock os pulo en un visto y no visto
    el control es vital para alcanzar tu meta
    eres sensible,falla el tiro libre,tiembla tu muñeca
    pide tiempo muerto y relajate
    que ataco como Sergio Rodriguez,tu defiendete
    en cada salto vuelo alto como un globo sonda
    mi apellido no es Navarro pero soy la bomba
    paso de ronda,mision ganar la copa
    y el año que viene ir y machacar Europa
    me arropa un publico histerico
    meterla desde medio campo me hara mitico
    se que soy unico con el esferico en mis manos
    y ningun pressing me ahoga
    de esta no te salva ni el mismo Dejan Bodiroga
    Juega y pon tus cinco sentidos
    defiende a muerte,entrena y no des respiro
    el baloncesto y el rap son parecidos
    solo hay que clavarlas para ganar el partido
    asi que juega
    Juega y dalo todo en cada tiro
    controla tus movimientos o habras perdido
    el baloncesto y el rap son parecidos
    solo hay que clavarlas para ganar el partido
    asi que juega
    Es rap de estadios y parques
    es rap de aros doblados,de redes de alambre,codazos y sangre
    puro espectaculo,tu ponme obstaculos
    que como Mazijauskas las enchufo desde cualquier angulo
    defiende en zona,presiona,roba la bola,tapona
    no ganaras si perdonas,no te honraran si abandonas
    sacale brillo al banquillo,pardillo
    me deslizo sobre el piso como Paraiso y te hare picadillo
    en mi equipo somos guerreros
    con pelo rapado y magia entre los dedos como Alberto Herreros
    siempre entrenados y entregados a este juego
    “pa” que nos mires y flipes,somos reyes como Alfonso y Felipe
    en la liga ACB el tiempo transcurre
    de Fernando Martina hasta Pau Gasol
    el basket control me aburre,lo mio es el Showtime,de tu a tu
    contrataque,Alley-Hoop y mate,fijate en Lou Roe
    muestra tu estilo y domina hasta que suene la bocina
    entra hasta la cocina y aprende de Argentina
    Pepe Sanchez,Espil,Racca,Gianella,Oberto,Hermann,Scola
    maestros en el control de la bola
    quieres guerra con Roberto? Pues concentrate!
    Que como Nacho Rodriguez soy un clasico sobre el parquet
    mi plantilla es carne de Play-Off
    y si la cancha arde y el estadio chilla aparezco yo
    Juega y pon tus cinco sentidos
    defiende a muerte,entrena y no des respiro
    el baloncesto y el rap son parecidos
    solo hay que clavarlas para ganar el partido
    asi que juega
    Juega y dalo todo en cada tiro
    controla tus movimientos o habras perdido
    el baloncesto y el rap son parecidos
    solo hay que clavarlas para ganar el partido
    asi que juega
    Vivir es competir de forma noble
    por eso vuelo sobre jugadores pobres con figuras dobles
    duelo de gigantes que de este balon se adueñan
    tu pivot es un Ewok ante este Roberto Dueñas
    tener madera de lides se lleva en los genes,como Elmer Bennett
    ven,enfrentate,sere yo quien te frene,nene
    entrena y no pares,como Ivan Corrales
    muestra lo que vales,entre los profesionales,nene
    manten tu sangre fria en el ultimo cuarto
    seras tu a quien todos busquen en un final de infarto
    prueba un dribling con tu Nike
    despacio y sin cortes
    del aro de tu jardin al palacio de los deportes
    veras tu sueña cumplido,jugaras con los grandes
    seras el Rookie mas temido como Rudy Fernandez
    con mi forma fisica y mi tecnica mi alcance es inmenso
    vuestra tactica patetica os lleva al descenso
    en cada bloqueo,en cada reverso…ponle sentimiento
    en cada rebote,en cada lanzamiento
    tan solo juega y dejate llevar,
    deberas pelear hasta estar en el All Star
    Juega y no falles…juega…estadios y calles
    defiende el balon…machacalo…eres el rey del Playground
    de la liga…asi que juega,juega,juega…

    lleno de frases buenas:)

  3. POR MI SANGRE CORRE EL ARTE DE UNA DEPORTISTA QUE SIEMPRE SOÑÉ.

  4. lorena said

    CORRER+VOMITAR+CORRER= LOOCURA!!
    solo un verdadero atleta comprende estas palabras!!

  5. lorena said

    CORRER duele…pero aun duele mas NO CORRER

  6. lautaro said

    que cantidad de frustraciones qu te da el deporte que mas amas y cada ves que te matas entrenando y pierdes decis ¿para que estoy haciendo esto? la verdad es que sin tenis para mi no hay vida y mi uniko afan es llegar a ser numero uno y el mejor de todos asi que hay esta la rason de para q lo ise. participar no tiene nada de importante si no buskas ganar

  7. Zurdo said

    Estubo bueno sobre todo esta: Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.

    pero me pregunto yo, porque sobresale el futbol?, tiene que haber un favorito pero tambien deberia haber de Beisbol y muchos deportes mas =) Salu2

  8. Caceres said

    Lo mas importante no es ganar , sino dejar sin nada a todos

  9. Javier said

    Una victoria no vale de nada, si tu sabes que no diste lo mejor de ti y que todo lo hicieron los demas…

  10. Tomiii said

    Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro ;)

  11. I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be just what I’m looking for.

    Does one offer guest writers to write content available for you?

    I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a few of the subjects you write regarding here. Again, awesome weblog!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

