Chistes Cortos para Enviar por MSN

Los Mejores Chistes Cortos para enviar por MSN

  • Es esto el 222.222.222 ?? – Si, aqui es. – Me puede decir como coño puedo sacar el dedo del dos?
  • El capitán dice: abordar el barco !!. Y el barco quedó monísimo.
  • Era una iglesia que esta tan lejos que no va ni Dios.
  • Este era un hombre, tan olvidadizo, tan olvidadizo, que fue a orinar al baño de la vecina y se le olvido el pene.
  • Esto va uno y se muere. MORALEJA: no vayas
  • Habia una vez un principe tan feo, tan feo, tan feo que cenicienta se fue a casa a las 11:30
  • Hazlo con prudencia. Y prudencia quedó embarazada
  • Hijo mio, te frio un huevo! ¿Mama, te pincho una teta?
  • Joder!!! Ke nadie es perfecto!!! -Por eso me llamo Nadie!!!
  • Maria anima el fuego. -Fuego ra ra ra, fuego ra ra ra.
  • Mamá mamá, ¿me puedo tirar a la bartola en el sofá? – - Sí, hijo, pero ten cuidado. – - ¡¡Bartola, pasa!!, que mi madre nos deja.
  • Comed sin ansia, y ansia comio sola.
  • Como es la cama de kung-fu…. kun-furtable
  • Como se dice ladron en japones? yokito tumoto.
  • Como se dice tanga en japones? Kachichevé
  • Como se dice tripa en coreano? Chinchulín
  • Como se dice viuda en japones? Chinchu Macho
  • Como se dice naufrago en japones? Chin Chulan Cha
  • Como se dice dame un beso en turco? Mohamed Lajeta
  • Como se le llama a un avion volando, pues por radio.
  • Pepe, tienes un pelo en la lengua. – ¿De qué coño será?
  • Por que llora el tigre de los Frosties? Porque Choco Krispis.
  • Por qué hay lana virgen?. Porque hay ovejas que corren más que los pastores.
  • Porque se suicidio el libro de matemáticas? Porque tenia muchos problemas
  • Que es un leproso en una bañera? Aspirina efervescente.
  • Que hace claudia schifer en una sinagoga? -Levantar los rabinos.
  • Que hay peor que encontrarse un gusano en una manzana? -Encontrarse medio
  • Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana?
  • Que se corra la voz ! Y aparece Frank Sinatra sufriendo un orgasmo.
  • Que pasa si metes 1 huevo en el microondas ? Que te agarras el otro con la puerta
  • Sabes cómo dejar a un tonto intrigado? Mañana te lo cuento
  • Una mina tan delgada tan delgada, q en vez de tener un coño tenia un arañon
  • Va un barco a un muelle, y rebota.
  • camarero, camarero ¿tiene ancas de rana? -si ¡ Entonces pega un saltito y traeme la comida
  • Cual es el colmo de un ciego? Ver en la oscuridad!!
  • Cual es la maxima velocidad que se puede hacer el amor? – 68 km/h porque a los 69 ya te giras.
  • De dónde viene la lana virgen? De las ovejas feas
  • De que color es un chino si lo agarras por los huevos? -Amarillo chillón
  • No es lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas
  • No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.
  • Oye, me parece que tu mujer nos engaña.
  • Pepe! -dijo Pepa -ponte el pulover de rayas. Y rayas se murió de frío.
  • cual es el colmo de un zapatero? -tener una MujerZuela
  • es una mina tan delgada tan delgada tan delgada, que tiene que pasar 10 veces para que se la vea.
  • A esa de mas alla le dicen la tierra… porque es de quien la trabaja.
  • A esa mujer le dicen la carreta… porque con cualquier buey jala.
  • A esa otra mujer le dicen la culpa… porque nadie se la quiere echar.
  • A la mujer de alla le dicen el semaforo… porque despues de las doce nadie la respeta.
  • De qué murió el Capitán Garfio?-¡De un picor de cojones!
  • Dos globos en el desierto, y le dice uno al otro:-¿Cuidado con el cactussssssss?
  • EH, tú !!¡¡ LA CHUPA, O LA VIDA !! – La chupo, la chupo.
  • Era un principe tan feo, tan feo, tan feo. Que la cenicienta estaba en su casa a las 10 menos cuarto.
  • Era un pueblo tan pobre que tenían el arco iris en blanco y negro.
  • Era un río tan pequeño que solo tenia una orilla.
  • Era un señor tan tan tan gafe que se metió en un pajar y se pinchó con un alfiler.
  • Era un tio tan rápido, tan rápido que del flujo vaginal hacia mayonesa.
  • Era un tio tan rápido, tan rápido, que se puso a dar vueltas a un árbol y se dió por el culo.
  • Era un tipo bruto, tan bruto que como no tenia espejo se afeitaba frente a su foto.
  • Era un tipo tan alto, pero tan alto, que se tropezaba miércoles y caía viernes.
  • Era un tipo tan alto, pero tan alto, que se tropezó en un pueblo y fue a caer a otro.
  • ESto era un hombre tan borracho tan borracho, que le hicieron un análisis de sangre y dió JB positivo.
  • Entra un calvo en una peluquería y dice: ¡Uy,perdón!.
  • Entra uno a una farmacia y dice: -Quiero colgate! Y le contesta el empleado: -Y yo matate y asesinate.
  • Era en una casa eran tan vegetarianos que el único que comía gallina era el gallo.
  • Era eran tan gordo que era mas fácil brincarlo que darle la vuelta.
  • Era este pueblo era tan atrasado que los semáforos eran a blanco y negro.
  • Era tan maricón que se ponía un supositorio…¡ y se le caía!.
  • Era tipo era tan bajito que le hacia ruedo a los calzoncillos.
  • Era un hombre tan bajo tan bajo tan bajo que se sentaba en un duro y le sobraban tres pesetas.
  • Era un niño feo, tan feo que cuando jugaba al escondido nadie lo buscaba.
  • Era un niño tan flaco que el papa lo cogía para limpiar las manguera.
  • Era un tipo tan perezoso que en vez de hacer el amor lo compraba hecho.
  • Era un tipo tan viejo que iba al colegio y no había clases de historia.
  • Era un tío que tenía tanto azucar en la sangre que tenía las almorranas garrapiñadas.
  • Era un tío tan torpe que hasta tropezaba con su sombra.
  • Era una gorda tan gorda que cuando se caso no se caso de largo sino de ancho.
  • Era una iglesia tan pobre tan pobre que la misa del gallo la hacían con avecrem .
  • Era una iglesia tan, tan pequeña que no cabía ni Dios.
  • Joder señora, ¡qué gorda que está! – Como una tapia hijo mio, como una tapia.
  • MANOLO! …O La metes o la sacas , pero este movimiento me parece absurdo!!
  • Oiga, y a usted le gusta la pintura?.- Sí, pero más de un tarro me empalaga.
  • Pedro . ¿Tus vacas fuman? No, ¿Por qué? – Entonces se te está quemando el establo.
  • Por favor, cariño, dime algo con amor. -Con amor? – AMORfa!
  • Un Señora le dice a su madre: Esta leche no está buena- Y mañana Navidad.
  • Y Jesus dijo: Lazaro, levantate y anda.Y Lazaro se levantó y andó.
  • Y a esa mujer le dicen el saludo… porque a nadie se lo niega.
  • oiga es el 9999 ? -no es el 6666. vaya ya he vuelto a marcar alreves !
  • ¿Capitán, capitán, que nos vamos a pique!-¡He dicho yo que vamos a Cádiz y vamos a Cádiz!
  • ¿Me da un café corto? ¿Con leche? Cambio.
  • Era una mujer tan delgada que se comió una lata de frijoles y parecía un rosario.
  • Era una mujer tan fea que para pedirle a San Antonio se pone mascara.
  • Era una mujer, tan pero tan chiquita, que en lugar de dar a luz, sacaba chispas.
  • Era una pareja tan rápida que hacían el amor con casco.
  • Era una señora que le decían la capa de ozono… por que cada vez tenia el agujero mas grande.
  • Era una mina tan fea que la exhibían en una feria por teléfono.
  • Era una vaca tan flaca que en vez de dar leche daba lastima.
  • Era, un tipo tan vago, que iba a cazar caracoles, y se le escapaban de las manos.
  • Eso era un ordenador tan rapido, tan rapido, tan rapido que salia de un bucle infinito en solo seis segundos.
  • Este era un tipo tan bajo, tan bajo, tan bajo………….Que su instrumento favorito era el bajo.
  • Esto era un tipo tan gordo, tan gordo, tan gordo, que ni la policia podia rodearlo.
  • Habia una pasteleria tan sucia, tan sucia que hasta el Cabello de Angel tenia caspa.
  • Había un cura tan bruto, tan bruto, que en vez de dar hosminas, daba patadas en los cojones.
  • Había una iglesia tan pequeña, tan pequeña, que daban las hostias de canto.
  • ¿Sabes que me he hechado un novio oculista?-¡Anda, para que veas!
  • ¿Sabes qué tienen los gallegos en los testículos?-Espermatozudos.
  • Ése que se muere un lunes y dice:-Que mal comenzamos la semana.
  • Éste era un tipo tan malo, pero tan malo que fue a un concurso de malos y quedó segundo.
  • Esto era un hombre que cada dos por tres, seis.JaJaJa!!!
  • Dios se enfada con Eva por q hace pecar a Adan dandole la manzana y le grita… EVA! LO PAGARAS CON SANGRE!. Entonces Eva al escuchar esto rompe en llanto, pero Dios le dice: tranquilaaaaa lo pagaras en comodas cuotas mensuales.
  • About these ads

    156 comentarios »

    1. Anonymous escribió

      jknkjnkjnkjn kjjk kj jk

    2. isa escribió

      como se dice suegra en ruso estorbo

    3. july escribió

      están muy graciosos.Por cierto,los comntarios que ponga la gente y no te gusten los puedes editar.El de arriba lo podrias haber editado y haber puesto otra cosa

    4. yasmin escribió

      hola como estas

    5. siomara escribió

      jkaakjakjaajkakjakj tan wenos

    6. hitsu escribió

      ¬¬ la verdad los encontre fomes….
      uno que otro se salvava pero la mayoria eran aburridos….
      y eso….
      yo no cuento chiste pero …. por favor… sube unos que si hagan reir……………¬¬ esos ya estan pasados y bastante pasados

      • rikithox escribió

        y x k no lees otros? aaaaaaaah

    7. Facha escribió

      ealkjkhawkhyr…esta buenicimo pero la verdad se sarparo,pero q pedaso de pelotuda la verdad ehh.xq no pponen algo megor q pelotu2 esos chistes solo save de memoria mi hermano de 3 meses pedasos de virgen,,, otra cosa sete cae la vava….no importa tengo mas..jejeje q pt, de mierda anda a un concurdo de chistes yo q se pelotudo q teqres recibir de pallaso,jeje q bobo,q son la verdad se pasan.bueno chau pts…

      • rikithox escribió

        x k no te callas ordinario o acaso no te enseñaron a ablar, me carga la gente k opina mal o no

        • karlithax escribió

          x k no te dejas de regañar si no te gustan las opiniones de los otros mejor k te calles pelotudo o mejor callate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    8. Ailen escribió

      hola estan muy bueno los chistes pero otros son muy malos

      • douglas escribió

        a mi me molestan esos chistes pero yo amo a andrea

    9. pija parada escribió

      putos recien me salto de arde la gucha tengo unas ganas de coger y manosiar conchas chau
      los dejo
      me voy a hacer sorongo
      mentira voy a coger chau

    10. kaiser escribió

      Un hombre le dice a su mujer maria que carajo hay para comer hoy i la mujer le contesta pues para comer hay mierda con cebolla el marido disgustadisimo dice joder que puto asco me da la cebolla jajajajaja el hijo puta prefiere mierda antes que la cebolla jajajaajaj

    11. LA DIVA.. OnE escribió

      no pz ahi uno que otro
      chido pero pz zi me diverti
      zale pz sigan metiendo pero mas chido
      bye

      LA DIVA …. OnE

    12. Eva Maria escribió

      tonto + tonta =Embarazo tonto + lista =Aventura lista + listo =Sexo sin complicacion =)

    13. mejores escribió

      yo si pues

    14. carlos escribió

      que es un hifueputa el que escribio eso
      que es un malparido chandoso eso fue lo que digo yo bobos

    15. paola escribió

      pecimos son los peores chistes que he oido en mi vida chau

    16. agustin escribió

      no puedo creer q sean tan horribles la mayoria de los chistes
      no dan ni gracia

    17. vanneeeeee escribió

      les dejo mi korreo para ke me agregen

      solo ke sean
      de la
      la paz baja california sur

    18. vanneeeeee escribió

      bebe_kracy@hotmail.com

    19. toms escribió

      xq no c van todos a ala re
      putisima madre
      q los recontra re mil puta pario
      en la pija del señor y de tu vieja q se la come todos
      los dias con mi ppa en mi kasas vane acme 1 pt
      volud
      y si no
      chupame
      laporonga
      gratis
      y la mama de gustavo adonde esta???
      che y marcelo agachate y concelo
      me la sobas
      yo vivo en cordoba
      y tu vieja me hace un re pete
      tengo 16
      años
      y soy virgen
      ya coji y ya la chupe

    20. rodrigo escribió

      hola aprende a ecribir chistes
      voludo
      sssssssssszzzzzz xq no t vas a dormir voludo

    21. victor escribió

      que malos chiste … ni la leida … !!

      deberian de separa los buenos y estos !!! xD
      ai de tarea pal que los pone en esta pagina que mal !!

    22. carlos escribió

      q mamadas son esas

    23. diego escribió

      ola diego esto no lo lei pero seguro que te va a gustar ajajajajajaj no se de que se trata

      • DANIELITA escribió

        ESOS CHISTES ESTAN REBUENOS UNO Q OTRO REPETIDOS PERO AGUANTAN JEJEJE BESOS A TODOS

    24. eddie angelo escribió

      Cuando t conoci como amiga fuimos amigos :Mas tarde t pregunte q si tenias enamorado me respondiste no: Mas tarde t pedi q seas mi chaba aseptaste
      bien pormi contigo 1++2=3 tu tienes la culpa x no preguntarme.

    25. eddie anyelo escribió

      Recuerdo el dia cuando nos quesimos, bueno yo no te amaba
      solo t quise, pero tu me amabas un dia me dijiste q me darias todo lo q queria pero cuando t pedi q te apartes demi no queciste t pedi’ ese fabor y me dijiste ,si te bas con ella llebame ami tanbien y t dije q es imposible por q ella es muy selosa.

    26. eddie anyelo escribió

      eddylover58@hotmail.com mi msn no es correcto porciancaso agregame

    27. eddie anyelo escribió

      SI NO LES PARESE GRACIOSO PINTATE LA CARA D PAYASO MIRATE EN EL ESPEJO Y VETE AL CARAJO

    28. susana escribió

      que bueno muy bueno pero quiero mas

    29. gratuito escribió

      hola

    30. gratuito escribió

      este comentario es gratuito

    31. candy escribió

      jajajaja

    32. may escribió

      estan muy copados estos

      chistes
      jaskjaskjask

      emmmmmm

      weno

      bye…..

      besshoooossssss

    33. carlos escribió

      que caja ppss no lo eh leido jajaja

    34. jordi escribió

      son todos muy buenos.

    35. ING!! escribió

      SE LA RE MANDAN ALGUNOS

    36. nadie escribió

      estos chistes son una puta mierda

      metetelos x el culo

    37. lamasmejor escribió

      che porke no se van todos a culiar y se dejan de joder con las malas palabras , maleducados que no tienen madre ni padre porque melo cogi yo .putos de mierda.no son graciosos

    38. daavviidd escribió

      era un tio tan alto k la sombra le iegaba al pueblo siguiente

    39. hugo escribió

      emilio es ,ñ-.-.,-

    40. yadira escribió

      te lo recomiendo estos versos te lo manda tu hermanita

    41. .:nik:. escribió

      nene nene queres q te frie un huevo pero xq no te freis una tetea vieja pelotuda….si bebes no conduscas se te puede caer la bebida….los chinos no miran sospechan xD ….. sos feliz o casado….me revienta q ablen cuando interrumpo

    42. pamela escribió

      te quiero

    43. marco escribió

      sugun las ultimas insvestigaciones
      la virginad es un virus
      los doctores recomiendan aserse
      bacunar xD ovio q yo soy inmune a ese virus

    44. 0olass bueno pss no termine de leer todo pero lo lei asta la mitad me paresieron super dibertidos espero i k ponan mas jeje

      les dejo unos chistes

      chistes:

      este era una bes un ingles i un mexicano
      iban viajando en varco derepente el ingles
      cai al agua i empiesa a pedir ayuda
      help help i el mexicano contesta gel no tengo pero si kieres shampoo

      jajajajijijijujujujejeje
      pff casi no da risa jeje

    45. Raul escribió

      Olle lobito por k tienes los dientes tan apretaos y la frente tan suda , coño caperuzita dejame cagar

    46. selene escribió

      busco amigos:localisenme en:mona_.flakita|hotmail.com

    47. luis escribió

      es tan biebnvjvc

    48. luisssss... escribió

      q chistes tan saladoss

      • mirna escribió

        hola amigo me gustaria conocerte

    49. danielavaraya08@hotmail.com escribió

      dytfrdhsgfhdgfhdgfjd

    50. chayan escribió

      hola quiciera conocerlos este es msn chayan_735@hotmail.com agregenme para conocerlos

    51. NATA escribió

      MANOLI ESCUCHAME PONTE A CHISTES BUENISIMOS I ALLI BERAS UNOS CHISTES DE PRIERA MIRALOOOO

    52. vani escribió

      estan bn padres pero pongan de 2 sentido va

    53. jose escribió

      jajajaajajaajajaajajajajaajajaajajajaaja estan pavossss

    54. el mejor cojedor escribió

      son orribles estos chistes jubilense jaaajajajaj 2 o 3 estan buenos

    55. ANNEIDY escribió

      saben pork los gallos no ponen huevos ps pork tienen la cresta en la cabesa

    56. yeanelly escribió

      qeo0ndaa
      po0es algunos chistes ni al caso
      saladisimoss
      buuenoo me encantaron
      algunos qe dicen
      como se dice naufragoo en japones i todo eso
      aunk ia me los sabiaa
      io me se unoo aii les vaa
      como se dice 99 en chino??–cachi chen
      jajajajajajajajajajaja
      cuidensen cabroness
      yeanelly gerardo w/h

    57. danna escribió

      possss tabann buenos pro les falta un poko mass
      solo intentenlo!!!!!!!!!!!!!XD

    58. seba escribió

      que andan gente!!!
      tan rre bn los chistes cortitos m gusto el de Era una pareja tan rápida que hacían el amor con casco. jajajaja stan buenos pa ser cortitos aunque hay algunos q stan rre quemados y dan lastima jeje!!
      Salu2

    59. emm son orribles sori pero bueno tengan MASSSSS!suerte ehh porsierto ESOS CHISTES Q NO SON CHISTOSOS ESTAN RREPETIDOS EN LOS LIBRIS DE CHIISTESSSSSS!!!!!!!!!:BLUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOSS!O BLUDAAS!

    60. les doy mi mesenjer a todos los chicos lindos bueno es:c_ande_star@hotmail.com agregenmen ok?

    61. emanuel escribió

      gallegos de mierda con estas pelotudeces se rien? con razon…

    62. Jesus escribió

      Algunos estan buenos, otros ni los entiendo, y otros estan re malos…
      Sigan asi..Los apoyo! :)

      Arriba el norte!!! y si no me creen miren el mapa!!

    63. nada escribió

      q mierda es una cagada

    64. yuvissa escribió

      locasos xvr puxa creen mas ps para loquearme ps =)

    65. raquel escribió

      HOLA JAJA

    66. RACHEL escribió

      HOLA K CHISTES

    67. Bueno todos estan tensitos que buenos esos chistes ..!

    68. rocio escribió

      cual es el colmo de una silla?tener patas y n andar

    69. el ke dise escribio es gay escribió

      estan muy malos

    70. milder escribió

      estos chistes jajajajajajajjajajajjajajajjaj

    71. daniela escribió

      que hace un pinguino en medio del decierto
      R=vendiendo bonices
      jajajajaja……

    72. marilin escribió

      son orribles todos no saven q inventar la verdad

    73. no te importa escribió

      estan buenisimas

    74. beto escribió

      LLEGA SAN PEDRO Y LE DICE A DIOS…
      Y SE VA

      JAJAJAJAJAJAJA

    75. DOS escribió

      SON UNA PORKERIA

    76. MaTyAs escribió

      Es verdad ay chistes re vergas pero tambien ay otro re piolas aber dejo uno q esta bueno

      vamos jugar con las vocales: vamos con esta frase =
      mi moto alpina de repente le cambiamo slas vocales

      mo moto olpono do roponto a ora con i mi

      miti ilpini di ripinti aora con u mu
      aora ustede manga de putos con la “E”

    77. yasmin tonta escribió

      adios

    78. VICTOR escribió

      AAAAAAAAAAAAA QUE MIERDA MEJOR ME PONGO A OIR LAS CANCIONES DE SANTO CUFATO

    79. marlonotico escribió

      con prudencia jjajajajja

    80. locoo escribió

      niños no jugueis con fuego y fuego se quedo sin amigos JAJAJA

    81. Nazarena escribió

      Dan asco boludos ! ¬¬¬

    82. Aggu escribió

      La verdad . Qe los chistes son una mierrrrrda ! jajajaj !

    83. estuardo escribió

      estos son chistes de la epoca de mi abuela estos el papá de mi tatarabuelo se lo conto jajajjajajaja esto si es chiste

    84. luz escribió

      que chistes mas aburridos gaxxxxx con los chistes

    85. belen escribió

      q ierda q e estooooooooooooooooooooooooooooooooo aprendan q nventar pajeros … xD

    86. D.Ace escribió

      tocame esta

    87. Adriana escribió

      Sos un JILIPOLLAS de cojones.

    88. kMyLa escribió

      habia una vez un haitiano ke estaba chateando le enviaron un sumbido y salio corriendo

      otro otro otro

      ¿cual es la cancion preferida en haiti?
      pegaito a la pared

    89. israel nicolas sanchez casado escribió

      jajajejejijijojojuju

    90. René escribió

      hola pata pata

    91. raquel torres escribió

      jajajajajjajaja

    92. bakury c 100 escribió

      bobadas separen los buenos me aburro leyendo no le da pesar aser una pagina por semejante bobada aber si no desperdiciann su tienpo como yo lo desperdicie leyendo como tres que ley

    93. bakury c 100 escribió

      kMyLa tu si tienes chistes buenos jajajajjaja estan spr dame tu MSN

    94. no estan tan buenas aprende a hacer CHISTES BOLUDO DE MIERDA HIJO DE MIL Y LA PU… QUE TE RRE PAR…

      • rikithox escribió

        olle¡scream,!tyrant s2 x k no te dejas de ablar ordinarieses y no opinas en algo de otra categoria

    95. me entendiste BOLUDO BORRA ESA PORKERIA Y PONE ALGO MAS BUENO

    96. Había una vez una Bicicleta se fue un niño y se compro.
      AJjaajajajJAj
      Que Buen chiste

      • rikithox escribió

        mira creo k los otros chistes estaban mejores k el tuyo ok callate chistoso de 4º

    97. LUCHO escribió

      abia una bruja tan salada que estaba bolando y se le RONPIO LA ESCOBA

    98. peter escribió

      mira pa un vion ,dice no hijo es un aerroplano

    99. delfiiiiii escribió

      adivinenq hace un mexicano despues de ganarle a argentina?apaga la play!!!!!jejejejejejeue buenisimo mi chiste jajajajaja!!!!!!!!!

    100. k@mu escribió

      dejen su MSN yo dejo el mio : kamy_luna17@hotmail.com

    101. PILAR escribió

      que abuuu no me gustan los chiste otros por fa

    102. jekita escribió

      ooo otros chistes con esos no pasa nada

    103. mik escribió

      locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es estooo??????????????? yo buscaba frases para mi nick no estos chistes que para mi no son chistes x que no me movioo ni un pelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    104. alberto escribió

      muy buenos estos chistes me enkantaron ahi dejo mi msn para el q kiera gregarme

    105. alberto escribió

      barranquillero_902@hotmail.com mi nombre es Alberto y soy d colombia

    106. estan calidad aunque ay uno que otro que no los entendi

    107. Angel tu gilero escribió

      uhmmm…. muy xvre cuates dan risa todos pongan por lo menos 100 mas les dejo un chistesito con chisito ahi les va : habia dos pollitos k van a la polleria y uno le dice :pio pio y el otro le responde pide pues jaajjajajajaja ls ejo mi correo angelitox_dragon@hot

    108. javierithaxx escribió

      la verdad es k si a algunas personas no les gustan estos chistes mejor k no opinen x k para k amatgarse la vida corrigiendo a los demas si nadie es perfecto y ademas no creo k esta gente alla subido estos chistes x puro gusto si no para hacer reir a gente ¿o no? mejor kedense calladitos vale xau

    109. daniieliita pa tu consumo! escribió

      estan de la ptm oe pon mas pe causa , tan iieen xvr !

      aqii les dejo mii correiito pz : danielita.114@hotmail.com

    110. tinti escribió

      tan super wenos he

      espero q pongan mas

      se la jalaron con esos chistes

    111. SABRINA escribió

      TETASS RERASSS

    112. NANCY escribió

      HOLAAAAA EU NO SE DIGAN ESO KEDA MAL LOS CHISTES STAN COPAISIMOS UN DULCE BESO PARA TODOS
      PD:KUALKIERA KE LEA ESTO VA A PENSAR KUALKIER KOSA DE USTEDES PERDON KE SE LOS DIGAS PERO ES VERDAD……XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    113. Suleima escribió

      uf!
      algunoss bueenooss & otross malooss!!
      Chiste:
      estee era un hombree que nuca abia visto un espejo: entonces va al baño y dicee hay un hombre pegado a la pared hay un hombre pegado a la pared !!
      va el camareero y le dice señor eso es un espejo y dice el hombre guay me lo puedo llevar? y el camarero dice no pero si kiere se puede llevar el de cartera y dice vale!
      la mujer desesperada a la mañana sigiente pensaba que le estaba poniendo los cuernos asi que fue a mirar en la cartera a ver si abia una foto o algo abre la cartera & dice: valla!! que mmujer mas feaa !
      JaJaJa !!

    114. ps esthan shidos y vale la pena la leidhaa solo que pongan un poco de chistes mas gaciosos y de gallegos ps y unas cuantas adivinanzas pero de qe esthan shilas esthan shilas.<3amo los chistes que agarre uno para mi nick!!

      ¿Que le dijo un gerber a otro gerber?
      clack…..jijiji

    115. amighos kiero que me pongan mas chistes graciosos porqe lo kiero desir el dia de mi cumple qe es el 6 de febrero y si me mandan con mucho gustho se los agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    116. estan bien chilos los chistes aorhaa agan mas soy muy viciosa

    117. estan bien chilos jjiijii

    118. jiijik pongan mas

    119. ssssssssssssssss pongan mas

    120. esthan bien pendejos esos chistes hijos de mierda todos los qe ayan escrito todos esos histes
      +

    121. putos hijos de mierdahh heheh estan bien pendejas y pendejos
      (L)de cariño dayanara

    122. qe shiloss putos

    123. ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no. estan chingones

    124. jhoni escribió

      ps ….muy buenas e no digo mal por que si me gustas los chistes e no ay mas por hai …aprobechando este dia boy a pedir a todas las chicas que quieran conoserme de 15 a 23 años si mi correo les dejo por si les interesa jhoniamor@hotmail.com…….yo tengo 19 años

    125. jhoni escribió

      jhoniamor@hotmail.com ba para las chicas lindas de 15 a 24 años como tu linda chauuuuuuuu soy de la selva y estoy en lima

    126. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Burundanga o la vida???

      la vida…
      Si pero primero Burundanga !!!

    127. Estos chistes cuando los empece a ver penze q estaba viendo la caca del precidente chaves,, jajaja

    128. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Mama mama …la sopa que preparaste hoy tiene Pasas??/
      No hijo porque?
      carajo sabia…me comí un amosca!!

    129. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Mama mama …la sopa que preparaste hoy tiene Pasas??/
      No hijo porque?
      carajo sabia…me comí una mosca!!

    130. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      mama mama en el colegio me dicen cabezon…
      Hijo no te preocupes tu no eres cabezon…..
      Hijo !! …
      Que mama?
      Por favor anda a comprar 15 kilos de papas y traelas en tu sombrero…jajaja

      No es que sea cabezon…lo que pasa es que su cuerpo es chico…jajaja

    131. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Dos sapos cruzaban la calle y uno le dice al otro..
      Oye sapo cuidado con la aplanadora..
      Y el otro contesta…cual aplana puf!!!

    132. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Dos mexicanos andaban por el borde de un abismo …y el de adelante le dice al de atras…
      Oye mi quate cuidao con el abismo…
      Y el otro contesta cual abismooooooooooooo!!!!

    133. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Sabes cual es la mejor chapa para los que hablan mucha lisura??
      Huaco falso……porque no tienen cultura…jajajaja

    134. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      oye cumpa porque viene tan sucio y todo arañado?
      caramba mi cumpa , lo que pasa que vengo de enterrar a mi suegra…..no se dejaba.

    135. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Un tipo se encuentra una lampara de aladino…y la frota y sale un Genio y le dice …tienes solo un deseo..y el tipo le dice quiero estar entre las piernas de Paulina Rubio….
      Y pun!! lo convierte en toalla higienica…jajaja

      y el otro tipo se encuentra la misma lampara y le dice al genio…quiero que el pene me llegue al suelo..y pun!!! le corta las piernas ,,,jajaja

    136. caramelo4ti@yahoo.com escribió

      Un borracho en peru anda por la calle de lima y despues de unos tragos que se tomaban caminando le dice al otro…oye compadrito desde cuando hay pinguinos en la calle???
      y el otro responde…que pinguinos ciego…esa es una Monja…jajaja

    137. fer escribió

      hola saludos ami novio carlos ivan primo d lupita y novio d fernanda

    138. fer escribió

      hola saludos ami novio carlos ivan primo d lupita y novio d fernanda
      te amooo…ivan eres el amor de mi vida te extraño cn todo m corazon nunca lo olvides ok

    139. LIZISSSSSSSSSSSSSSS escribió

      HOLA, QUE GRASCIOSOS, PERO ALGUNO NO ENTIENDO BU

    140. chorll escribió

      querés que te cuente un chiste al reves?. Ok
      Empezá a reirte

    141. pezcadito escribió

      Muy buenos jajaja

    142. .-Eii Natuu escribió

      k mierdaaaaaaaaa

    143. galactus01 escribió

      veamos a ver que le parece este chiste para sms

      ayer te hable por tel. para decirte lo que siento, pero escuche una voz
      diciendome, el numero que usted marco esta fuera del area de servicio

    RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    %d personas les gusta esto: