Como hacer reir a una Mujer

Cómo hacer reír a una mujer

La risa de una mujer… lograrla es la antesala del deshielo, abrir la puerta de la confianza

Ante todo no te obsesiones. No tengas prisa, tómatelo como un simpático reto personal, con sentido del humor, después de todo reír es bueno para la salud, así que piensa que estás haciendo algo sano, después de todo.

Antes de comenzar algunos consejos para lograrlo, una advertencia toma nuestras recomendaciones con mucha flexibilidad, lo que funciona para una persona, no tiene porqué funcionar con otra, así que… ¡aplica la inteligencia!

1. Conseguir que se relaje y esté alegre. Si el asunto está difícil, es decir, si ella te lo pone difícil hay que lograr que se relaje. Habla, no tengas prisa en decir chorradas para provocar la risa.. Para conseguir esto haz que se sienta segura o más receptiva a tu persona. Recuerda que el alcohol no necesariamente ayuda.

2. Aboga a su actitud compasiva levemente. Si te machaca, hazte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero debes hacerlo levemente, sin suscitar lástima sino ternura.

3. Gánate una sonrisa. No descargues tu artillería pasada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Lo fundamental es lograr una primera leve sonrisa. Las defensas hay que desarmarlas poco a poco. Juega tus tiempos sé paciente. Utiliza algunas frases divertidas…

4. Recordar situaciones de risa. Intenta averiguar en este preámbulo sus puntos débiles.. Evoca en tu memoria algo que te haya hecho reír mucho a ti y que lleve consigo que ella te cuente la ocasión en la que más se predispuesto a reír. El recuerdo de la situación le preparará psicológicamente para reír.

5. Reír, sé espontáneo. Si has conseguido relajarla, has creado un clima alegre y distendido, échale imaginación y recursos y adelante. Si las cosas han ido bien en la “primera parte” cualquier cosa servirá…lo mejor esla espontaneidad. Historias, chistes, situaciones graciosas que te hayan ocurrido en tu infancia, tu familia, a ese amigo que es un poco desastre… Suele funcionar hacer caricaturas de situaciones serias… con ellos estás haciendo trizas su seriedad como pose, si es que existiera.

6. Hacer reír es un arte. Hacer reír, y muy especialmente a una mujer, es un arte que se adquiere con paciencia, intuición , dosis de buen humor, y suerte. A veces el estado de ánimo o la actitud inicial hace difícil el reto, Por esta razón conviene no obsesionares con el tema. Mejor replegar estratégicamente que perder la batalla final. Un repliegue a tiempo permite otros intentos posteriores que pueden llegar a ser fructíferos.

7. Utiliza Internet para hacerla reír o sonreir. Hemos diseñado algunas cosas simpáticas para ayudarte a hacerla al menos sonreir. Por ejemplo.. :

*
¿Y si tratas de Leer su mano. Es muy divertido. Aprende a leer sus líneas de la mano (la vida, la inteligencia, el dinero, el amor…)
* Compatibilidad de nombres. Mándale un correo con la compatibilidad de vuestros nombres.
* Postales virtuales… Mándale un simpática postal por correo electrónico
* Signos del zodiáco. Horóscopos. Estudia su signo… y riéte con ella. En todo caso, si te sale mal, siempre le podrás decir que su horóscopo del día no era muy bueno.
* Chistes… que conste que debe ser un último recurso…

37 comentarios »

  1. Carla said

    Tuve un novio que me hacía reír muchísimo. Y cuando estábamos en grupo hacía morir de risa a todos desde la ternura y la ingenuidad. Yo estaba muy orgullosa de él. Creo que una de las cosas más importantes que puede tener un hombre es su capacidad para hacernos reír. Una puede volverse adicta a sus salidas y ocurrencias. El tenia la capacidad de transformar el relato de cualquier anécdota en una historia desopilante. Ya nos separamos pero jamás llegué a cansarme de él. Igual entiendo que no cualquier hombre puede hacer reír a cualquier mujer. A mi los que se la dan de graciosos me parecen muuuuy patéticos. Ni hablar de los que tienen humor chabacano o televisivo. Les aclaro que mi chico era un excelente músico y un artista, eso ayudaba también evidentemente. Ahora busco eso en los hombres desesperadamente pero todavía no me he cruzado con nadie que me deslumbre de esa manera.
    Suerte. Si se van a buscar un novio o estan por casarse o por empezar a convivir con un hombre, busquen a alguien que sepa hacerlas reír y con quien puedan conversar de cosas que a los dos los entretengan. Y demás está decirlo: que el sexo entre ustedes sea fantástico. No se conformen con menos. No es tan complicado encontrar a alguien que nos haga bien de verdad.

    • Cary said

      Carla me encantó tu post, me sentí identificada. La diferencia es que yo no era la novia del chico (no se quiso poner de novio) y no era artista…pero si, tenia una chispita ese chico…es una lastima que no pudo ser.

    • ARTURO said

      Carlitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toda mi vida he esperado a una mujer que le guste reir, creo que deberiamos mensajearnos por hotmail. :3

  2. lolita said

    k asco de frases son orrorosas

  3. iliana said

    neme todas las frases tan bien patas no sirvenn pongan mejores tan orribles

  4. maria said

    queeeeeeeee fresessssssssss mas ridiculasssssssssssss mallllllllllllllllllllllllllll

  5. flor!! said

    hijos de puta son cualquiras esas fracs tarads aprendan de mi!!mas vale pajaro en mano q sida en el ano!!jajajajajajjajajajaja chau

  6. Julia Salinas said

    son unas mierda carajo para q crearon esta pagina las puta de los parea vayanse a la conchasumadre

  7. Julia Salinas said

    vean esti mas vale q esta pagina se vaya a la mierda o les mando un huevo de virus pendejos y les cago la pagina xq esta pagina estahast ael huevo OK MIERDASSSSSS!!!!!

  8. andres said

    esta pagina es una mierda cojida bayanse a la concha de su madre hijos de puta los voy a matar a todo putos dejenerados agan una pagina mejor!!!!

    • mactovar said

      viejo acéptalo, te estaban saliendo lombrices por el culo cuando escribiste esto?? jajajajjaaj ya me imagino la escena jajajajjaja!!

  9. andres said

    okk me entendieron soy la reseña de arrida okk!!!!!

  10. fabian said

    esto es una mierdaa!
    mas vale pajaro en mano q sida en el ano<– jajajaj te guillas me mori de la risa cuando lo lei!

  11. fabian said

    PUERTO RICOO!!!

  12. elporonga said

    pagina de mierda, la re calcada concha de su madre, porq no te comes la baguete caebeza de tacho, te voy a cortar al orreja y te la voy a coglar en el forro del orto para q escuhces como te romppo el culo a patadas

  13. JADAYR said

    NO MANCHEN K NO TIENEN OTRA COSA K PONER ESO ASTA MI ABUELA LO PUEDE PONER

  14. donny said

    valen verga toditos ustedes toooditos los k pucieron comentarios vayance a culear cn la verga

  15. donny said

    mamas vergas ojala k c mueran

  16. anticristo said

    JAJA pero que hilipollas mas comico,,, son las peores frases que he visto en mi cerda y askerosa vida,, no mames solo lograste que te dedicaran comentarios extremadamente,, ofensivos,,,, en mi opinon,, yo soi mas invesil que ley esa mamada,,,, te juro que cuando lo ley,,,,, me entraban unas ganas te someterte,, y descuartisarte asta aserte picadillo,, entre otras mamadas,,, yo pienso que asta asco te dio escrivir eso,, tu no saves nada de aser reir a una mujer,,,,,, ami no me gustaria aser reir a una hija de puta,,, yo no soi ningun PAYASO……. carajo seamos mas desentes…… me cago en dios por no matarte,, mil hijo de puta,,,,, saves me lleva la chingada adios…..

  17. ricardo said

    lo deverias de mejorar es una kiierda

  18. alex said

    pero que eputo pendejo si asi ases reir alas mujeres mejor dedicate a otra cosa,, eso no es lo tuyo,, CAPULLO

  19. jaz lo + said

    esas fraces no hace ni reir a un bobo es una pavada eso pongan otras mas buenas como esta:

    hay dos cosas que odio:el rasismo y a el negro de aca la vuelta

    o algo aci XD

  20. joaquin said

    hor tienes menos luces que un barco pirata tonto coje la patera i marxa atras puto latino que vosotros metisteis lo piojos en españa ijo puta

  21. oe man esta pagina es una cagada
    si eso es hacer reir a una mujer preparate a ser maltratado asi por q
    tus estupidas frases son una completa cagada y asi te lo digo son una caga tus frases metetelas por esculo seco q tienes lame chotas

  22. oruga said

    sexo anal de manaties erectos con una oruga astronauta penetrando una momia mientras que un zombie come lagatijas muertassss.
    aii que rico

  23. cula said

    esta pajinz es asquerosa la odio yuuuuuuuu esco eso asta una niña de 2 meses lo escribe

  24. elgato said

    la puta madre… hijos de la re-milvalienta puta! como se le ocurre es q no tienen nada mas q poner pues coño!! todos uds. valen verga hijos de la valienta puta! me coji a la madre de todos uds… carla… dame tu messenger.. para ver si salimos-… y t puego un buen polvo… q t va a dejar el culo desollando… pilas llamame 091000579… q tengo ganas de culiar…

  25. Donde estan las frases? O que messenger utilizas que te cabe to eso de nick ? XD

  26. Matias said

    Jajajaja, Como No Les Funcinaron Los Consejos? A Mi Me Funcionaron xD No, La Verdad Es Que Para Hacer Reir No Hay Que Seguir Consejos, Hacer Reir Es El Estilo Propio De Uno, Ademas, Los Consejos Que Dan No Sirven. Uno Tiene Que Ponerle Un Toque A La Situacion, Salir Un Poco Del Tema Y Hablar Incoerencias, Bueno, Cada Uno Con Su Propio Estilo ;)

  27. Super Dotado said

    muy interesante los comentarios de esta tarea de patanes, que no tienen ni una puta idea y nunca la tendran, de como el pendejo que hizo posible la lectura de tanta maravilla, se sacrificoooo cortando y pegando el escrito de otra pagina web, en la que he leido la misma movida

  28. cuchuflin este no es mi email said

    aqui les va un chiste que le dice un huevito a otro huevito ……….ven y escuchalo jejejeje

  29. Ismel said

    Eres un pedazo de jilipoya mal parido dl koño de tu reputa madre pon algo bueno

  30. George said

    Que chimbada ke se pongan a escribir tanta basura yo estoy deacuerdo con matias todo depende de uno mismo los consejos confunden y ese chiste del huevito es una porkeria .l.

  31. paloma said

    son re cotos no saben nada paraque la isieron cuando no hay nada de risa podrian haser otra pagina y aser un poco de risa un que sea si si si cotos

    • EL REY DE LAS RISAS DE LAS MORRONES said

      es qe loqe pasa qe las chicas de ahora ya no se ryen por ya hay mucha violencia y mucha corruccion ya nadie sale de su habitacion mi madret tiene mi edo el becino tiene miedo de plano ya hay mucha corruccion estoy planeado un proyecto jajajjajajajjajajjajajajajjajajajjjajajajajja es to eeeessss risa bola de pedejas mamenle la polla bienjas pendejas

  32. diego said

    me describiste

  33. carlos said

    no pueden escribir algo que sirva..mi abuelo siempre revisa esta pagina y mas sale cabreado que con ganas de hacerle reír a mi abuela..

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: