Dedicatorias Bonitas

Tu amor es consuelo en la
Tristeza, serenidad
En el tumulto, reposo
En la fatiga,
Esperanza en la desesperación.
Marion C. Garretty

El amor alivia como
la luz del sol
tras la lluvia.
William Shakespeare

El tacto de tu mano al pasar, tan leve, tan fugaz,
Que nadie sospecha que confirman un amor,
Ese tacto me sostiene a lo largo del más duro día.
Marion C. Garretty

Siempre estás ahí por mí y así me das
valor para quedarme sola.
Marion C. Garretty

Amar es correr el mayor de los riesgos.
Entregar tu futuro y tu felicidad
En las manos de otro.
Es confiar sin reservas en alguien.
Es reconocerte vulnerable.
Y así te quiero yo.
Helen Thomson

¡Te amo con el aliento, las sonrisas, las lagrimas
de toda mi vida!
Elizabeth Barrett Browning.

Todo lo que aprecio pierde la mitad de su valor
Si no estás allí para compartirlo.
Clara Ortega

Bien está que yo sea yo,
bien está que tú seas tú.
Pero es mejor que nosotros,
seamos nosotros.
Pam Brown

gracias por haberme amado
gracias por haberme educado
gracias por haberme adorado
y también por haberme retado
muchas gracias por haberme amado
y también por haberme acompañado
en la riqueza y en la pobreza
en la felicidad y la tristeza
y ahora que la muerte me ha alejado de ti
lo único que me queda por decirte a ti
es gracias por amarme a mi
tanto como yo a ti

de: Shantal

Ay, amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas.
Ay, amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día
apareciste con tu luz. No, nunca te vayas, oh, no te vayas, no
tú eres la gloria de los dos hasta la muerte.
By: Maná, Eres mi religión =)( Eva)

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

de ana para mi juan te quiero mi niño

Te by a kontar una historia por la kual yo kumpli condena, fue x la kulpa de mi novio x ser alto y moreno un dia al llegar a clase cn otra la encontre y sin mirarla a la cara x la espalda la mate, fui direkta a la carcel. Mi condena yo kumply y al llegar ha casa entre llantoa escuche k mi hermana era la chica a la k por la espalda yo mate !!!! Estefania

si fueras luna
y yo sol
juntos hariamos
un eclipse de amor.(andrupi*)

Cuando te vi con ese chico
en el casamiento de nuestro amigo
mi corazón se destruía
pero no tenía que demostrarlo
Te quedaste con él
hasta que las luces se apagaron
para vos estuve ausente
y me dejaste destrozado
Ese día me dí cuenta
que ya no puedo ser tu amigo
pero hoy te volví a ver
y no se que hacer conmigo
Me duele el alma
y el dolor es insoportable
parece que tu corazón para mi
es algo inconquistable
No puedo no verte
ya que mi corazón me lo exige
pero si no puedo tenerte
mi alma me lo pide
Pienso parar este dolor
y desde el cielo te esperaré
y cuando en el cielo te encuentre
todo te contaré.
de S. para V.

Ahora estoy muy triste porque no se si me quieres, yo si te amo mucho tanto que te he compartido y te he perdonado ,tal ves no merezcas mi amor pero por ahora no puedo olvidarte, ojala esto fuera un mal sueño y mañana escribiera que todo esta bien, pero veo que hoy dormiré sola y que tu a lo mejor estarás con otra y yo llorare para sacarme esta angustia de no poder estar contigo y amarte sin miedos ojala mañana escriba que todo esta bien ojala
Isabel

yo soy yo tu eres tu nosotros somos nosotros la gente q nos rodea es diferente pero el amor q nos sentimos mutuamente es tan fuerte q todo lo de mas nos da igual.
Nati ( david t.k.c.l. mi vida muxos bss) Nati

-¿le quieres?demasiado
¿te quiere?no lo se aun
¿porque no se lo preguntas? me da corte
¿porque?porque ese chico eres tu
(Lidia)

2 comentarios »

  1. martina perez martinez said

    tu tienes la gripe yo tengo tos por que no nos besamos y nos curamos los dos

  2. martina perez martinez said

    Tu tienes la gripe yo tengo tos por que no nos besamos y nos curamos los dos

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

