Frases Graciosas

1. Si aún no has encontrado la persona de tu vida… ¡disfruta con la que tienes a mano!

2. Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!

3. Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces… ¡el retrasado eres tú!

4. Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos… ¡sino mantener a la vaca!

5. Para alcanzar una meta es imprescindible soñar… No pierdas el tiempo, mándalo todo a paseo y… ¡vete a dormir!

6. Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos… ¡no alas!

7. El sexo es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero/a… ¡es mejor tener una buena mano!

8. Las chicas “perdidas”… son las más buscadas.

9. Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!!

10. ¿Qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada… ? Que si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado.

¡¡la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviertete!!!

¿Sabes más frases pasotas? enviánoslas.

La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla.
estrellita

No robes… El Gobierno odia la competencia
Ángel

La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca
Ana Espinel

Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos…
Antonio

BONITAS PIERNAS ¿A QUÉ HORA ABREN?
(MARIAH, AUNQUE LA FRASE ES DE GROUCHO MARX)

Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!
Lory

¡¡¡ Un amor sin beso es como un macarrón sin queso !!! xD
mireia

SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, ¿ME PODRIA REPETIR LA PREGUNTA?
Cristina

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Charlie

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Richard

AL QUE MADRUGA DIOS LO MIRA SORPRENDIDO!!
Manuela Pozzi

La inactividad sexual es peligrosa… produce cuernos!!
Luis Rodríguez

Si la montaña viene a ti … ¡ corre , es un derrumbe !
Mario Hernández

Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo
Havi

Si como caminas cocinas me como hasta la olla
I.C.

5 comentarios »

  1. yesi said

    la vida es bella los fe3os somos nosotros

  2. xiki said

    NaCi PrInCeSa…….PoRk ZoRrAs Ya AbIa MuXaS

  3. vic said

    Ir al macadonal y pedir una ensalada es como ir al puticlub y pedir un abrazo!

  4. la vida son dos dias, … y una noche…

  5. si intentas pasar desapercivido, te miraremos mas,…

    si tu eres mi hombre, … me cambio de hacera.

    dime con quien andas, y te dire cuanto cobra….

    el principio del amor , es el final de la libertad.

    para ser amado solo has de tener una gran billetera,

    si quieres la felicidad, yo te la regalo, y de paso te llevas la madre en el lote…

    tu y yo vuscamos lo mismo, pero . porfavor , recuerdame que era…

    solo el sexo jode por demasia…

    bailas? -no esta hecha la miel para la boca del asno -te pregunte de bailar no de chuparmela…

    bailas? -no -y eso? -eso es mi amiga y tampoco baila…

    cuando el amor falla, yegan los niños,…

    doc me duele el pecho, -por que kilometro?

    si un hombre te pide amor, recuerda que su corazon esta en la entrepierna

    solo el amor mueve naciones, solo el sexo las detruye…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

