Frases Romanticas

La vista más bella es aquella que comparto contigo.

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

Vos es para mi, una tormenta deliciosa (Ralph Waldo Emerson).

Otros hombres dijeron que habían visto ángeles,
Pero yo he visto a vos
Y esto es suficiente.

Te quiero – estas palabras contienen toda mi vida (Alexandrea a Nicolás III)

Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría (Shirley Bassey)

Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado

Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que haya conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo haya perdido.

La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Si seduce me mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.

He amada hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar (F. Sagan).

El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

95 comentarios »

  1. willyan said

    hola a tods los q escribe estos poemas cortos de amor les felisito
    y quiesierA CONOCER mas de su poemas espero q leean este mens me desipido chausito

    • kiitaahs said

      si no estas a mi lado
      soy como un vaso vasio
      que no puede llenar
      ni toda el agua del rio.

      Si llaman a tu puerta
      y es el cartero
      yo le pedi
      que te anunciara
      cuanto te quiero.

  2. sol angel said

    hola todos es muy vonito estas frsaes romanticas para enamorados

    • anonimo said

      BONITO no vonito burra

      • chamaquita said

        si es BURRA MIJA VE SI ESTUDIAS

      • fresiithaaaaaaaaaaa said

        jaaaaaaaaaaaa quje idiota eres

  3. yªdyyy said

    hola stan muy xidas sus frasez pero kisiera conocer mas para dedicar..bueno adiosin

  4. ESTEFANIE said

    hiiii
    ESTAN MEDIOS BONITOS

  5. jojojojojoj said

    ………… …………. ……………………………….. …………………. ……………………………… …………………………. …………………………….. ………………………… …………………………. ……………………

  6. isa said

    hola : los poemas estan muy cheveres les felicito y que sigan ecribiendo

  7. MELISA said

    Me gustasn las frases, estan muy lindas… sigan escribiendo mas!!!

  8. chakky said

    estan lindas las frases…podrian esccribir mas..:)

  9. sindy said

    estas recheveres esas frases escriban mas estan muy buenas

  10. robert said

    esto esta muy wenisimo y me encanta los pequeños versos espero conocer asi una chaica jejeje Vmychemical_romanceV@……. ESPERO SUS RESPUESTAJ

  11. PaTrIcIa Y yOnAlVi said

    SiN qUeReR tE hAsS mEtIdOo En Mii SooLo PuEdO pEeNsAr eN tI.Y Tu SsOnRiSsA eSs La LlAvEe QuE aBrE mI cOrAzZon

  12. PaTrIcIa Y yOnAlVi said

    SiN qUeReR tE hAsS mEtIdOo En Mii SooLo PuEdO pEeNsAr eN tI.Y Tu SsOnRiSsA eSs La LlAvEe QuE aBrE mI cOrAzZon… ToMeN mI mSn… Yonalvi_1993@

  13. javier said

    aonde va xula tanto romanticismo

  14. ººAldanaºº said

    Es Facil decir “Hola” es facil decir “Adios” pero no es facil decir “te quiero” y escuchar un ” Yo no”.. (L)

    Te amo porque no puedo dejarte ir, yo no se vivir si no estas junto a mi.. (L)

    Xq el mar es taaan inmenso? inmenso como el amor, q un dia senti por ti.. Inmenso fue tu desprecio, inmenso mi dolor..😥

    El amor le pregunta a la amistas -¿ porque existes tu si estoy yo?- Y la amistad le responde.. -Porque yo saco una sonrisa cuando tu dejas una lagrima..

  15. ººAldanaºº said

    Jonatan A.
    te re amo mas que a mi vida
    sos todo para mi..
    ojala q te des cuenta..😥

    ººaldanaºº

  16. juan jose said

    xvr tooo

  17. zary said

    q xidas frases pero pongas mas..jeje
    aldana esta wonit la primera frase q pusist..xida

  18. pedro said

    ola brother todas las fracs
    stan de ptm jiji tan xvr lokaso
    haber si subes mas loko

  19. VIVA EL PERU CARAJO_!!! said

    esto es kaka

  20. tamara said

    nUnca me diigas adiiOs xQ esa palabra
    es mu triste ii dOs corazones Qe se kien nunca deven
    despedirsenn !! Te QuuiiierO muuxO gOrdOOOOOOOOO !!!

  21. tamara said

    dejame ablar QiieerOO
    QiieerO decirte Qe me aces temblar
    QiieerO decirtee Qe eres fenOmenaL ”
    Qee estOii fuera dejame entra (L)

    OrdiiitO eres toodoo tQiieromuxOOOOOOOO karii x,,,,,

  22. luana!! said

    hola tan muy buenas las frases las pongo en mi nick siempre jajaja
    COOL!!

  23. liz said

    Ksiera k escriban + de esto
    son muy buenas las frases

  24. ♥╰☆╮♥chikolita♥╰☆╮♥ said

    Hi!!!!

    zolo para dezir que sus fraces estan chidas!!!

    pero tambien pongan mas!!!

    son poquitas jeje!!

  25. ♥♥♥aannnnnnttttttttttoooooo!♥♥♥ said

    ————————————

  26. alexa said

    EnTrE cOpA y CoPa Se EmPiEzA a BeBeR eNtRe BeSo y BeSo Se EmPiEzA a QuErEr.

  27. sol said

    holis les dejo unos poemas cortitos espero q les gusten….
    “gracias por estar juntos en un eden sin fin,conel fin de dar sin pedir nada a cambio” “Vive tu sueño no sueñes tu vida”

  28. sol said

    holis solo keria decir qamo a juan amor te re amooooo!!nunca lo olvides!!! este poema va para vos…”Pedirle a mi cabeza q deje de pensar en ti,es como pedirle a mi corazon q deje de latir”

  29. orlandiño said

    soi loco soi demente por tu amor mis padres me dijieron que loco soi

  30. nadine said

    estan buenisimas las frases…….
    suban mas porfaaaaaaaaaaaaa……………
    besossssssssssssssss

  31. Fabrizio said

    bueno la verdad estos poema o frases son espectaculares en realidad yo los felicito suigan asi y tendran miles de novio/a. La verdad con esto les digo FELICITACIONES!!!! bueno me dspido Suerte…CHAUCHITOOO!!!

  32. Fabrizio said

    tambien digo Jazmin si mi sangre fuera tinta y mi corazon un tintero con las palabras de mis vena te escribiria te quierooo se las dedico a todas las chicas Sobre todo a mi novia Jazmin

  33. les said

    estan tan romantiqisimas

  34. fatima said

    a mi me parece asqueroso para mi el amor es sexo aprendan imbeciles YO Y MI AMOR solo tenemos sexo anal oral etc y si no estamos juntos y pienso en el me masturbo

    • KRISTEN said

      OIE
      LO Q TU VIVES NO ES AMOR MI CHAVA.
      SINCERAMENTE SIENTO LÁSTIMA X TI X Q NUNK ENTENDERÁS LO Q ES EL KERER A ALGUIEN D VERDAD I NO SOLO X SU DINERO O SU FÍSICO.
      IO NO PRETENDO OFENDER A NADIE
      SOLO T DIGO Q STA MAL DECIR ALGO ASÍ
      ¿NO T DA PENA MI CHAVA?
      ¿DECIR Q ERES UNA ZORRA?
      Q VALOR!!!!!!!!!!
      ENSERIO
      Y SOBRE TODO EN UNA PÁGINA KOMO STA
      SI TE LA VAS A PASAR DE PERRA CON TU NOVIO Y DICES Q ESO ES AMOR, IO ME PREGUNTO:
      ¿Q HACES VISITANDO ESTE SITIO?

      TENGO 12 Y ENSERIO DAS PENA

      ASÍ Q CIERRA EL MALDITO OCIKO KIERES!!!!!!!!!!!!!!!!

      ESO ES TODO
      OK!
      BYE

    • dyana said

      oie.. meka..
      apla bm..
      pork el pata ese y tu son unos idiotas,,.
      tiu x ser un akualkiera..
      y rl imbcil x accerte cazo.. a una puta..cmo tu kausa..
      azi k men.. recapaxita men..
      kreo k kristen y yo.. k tngo mis 14 años.siomos mas maduros k tu..
      ……

      he aki mi fras..

      “AMOR NO ES AKLLO K KREMOS SENTIR.. ES ALGO K SENTIMOS SIN KRER”

      pos dat…a…..

      eres un aputa…
      y lo peor es k lo admites…
      matatteeeee..¡¡¡¡¡
      mujeres como tu son la razon d k
      los niños se kden huerfanos…

  35. Andrea said

    tene mas cuidado con lo que decis ..
    sos una maleducada no te das cuenta que en esta pagina entran todos tipos de persona a que me refiero con esto a menores .. la proxima ves que se te ocurrar entrar a esta pagina pone algo coerente y no desagradable..
    disculpame pero es asi,, si no entendes que tu AMOR te explique como son las cosas .. y si te masturbas pensando en el deba ser por necesitada!
    Che cuidate y suerte..

    hermosas la frases beso. (con tan solo 15 años te digo toda la verdad mujer inutil)

    • Fabizitha pilar said

      si me vez con otro no pienses k te e olvidado
      piensa ke te kiero y pretendo olvidarte

    • Fabizitha pilar said

      azu k mal con esa xhika k se kree pz tiene la oca sucia al igual ke ella pz ke pena y azco ke inspira esa xhika

  36. "Chui" said

    estan yeyas las frases…….:)

  37. [мιяιάм] said

    las mejores frases =) sigan adelante
    mirianita_dulce_@hotmail.com

  38. JOSUE said

    SI NAPOLEON CON SU ESPADA CONQUISTA UNA NACION …………….
    TU CON TU MIRADA CONQUISTAS MI CORAZON

  39. solanita507 said

    no puedo alejar tu recuerdo de mi mente y me niego a borrarlo completamente

  40. solanita507 said

    te odio por odiarme y te amo por amarme. odio tus rarezas y amo tus locuras. amo tus sonrisas y tus miradas con locura pero lo que mas odio y amo es odiar odiarte y amar amarte

  41. anonimo said

    te amo P.A.E ojala me disculpes nunca te olvidare esto es para ti:
    ” NUNCA DIGAS NUNCA NUNCA DIGAS SIEMPRE NUNCA DIGAS TE AMO SI VERDADERAMENTE NO LO SIENTES”
    eso es todo y te queria recordar q siempre estaras en mi mente por toda la eternidad
    TE AMO DE VERDAD

  42. si el amor se contara como se cuenta el dinero , mas de un siglo tardaria en contar cuanto te kiero.

  43. karol patricia said

    Me miras, me sientes, me emocionas, me enamoras, te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras … te amo jhon morales javier

  44. Mis manos se pierden en tu cuerpo, mi boca se esclava de la tuya,
    la pasión es fuego de placer, y mi amor por ti, es todo lo que soñé.

    jhon morales javier

    – Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme……….. te amo jhon

    karol y jhon
    x100pre juntos..
    cusco peru.

  45. sonia said

    el amor nase en una mirada.crese en una ilucion yb termina en una traision

  46. rosmeri y romel said

    sabes lo especial k me siento cuando aveces kisas x error me regalas una mirada

  47. rosmeri y romel x 100pre juntos said

    ni la distncia ni el tiempo podran borrar lo k siento x ty mi amor

  48. te vi por un instante y fui feliz por k contigo a mi lado todo es alegria x eso te AMO mi vida

  49. sonia y wilian said

    cuando estoy a tu lado me siento felis x eso te amo mucho

  50. angela said

    situ supieras k te kiero mucho .yo siempre estaria a tu lado royerte yo te a ti te kiero

  51. sonia said

    si supiera k cada vez estoy pensando en ty . cuando estoy a tu lado siento k la vida esdiferentete amo wilian

  52. Florencia said

    ~Aii me matan las frases :$

  53. DAMIS said

    las frases estan muy lindas. muy buenas frases para romanticos…

  54. maria palomo said

    el amor es como el aire no lo puedes ver pero lo puedes sentir..!! <3<3<3<3

  55. sonia said

    sebes royer cuando te beo me siento como k si tu estarias a mi lado toda la vida y k nunca me dejarias .(L)(L)

  56. danny huaman said

    estamos separados pero tu siempre estas ami lado, no dejo de pensar en ti ni de soñar en ti te amo mucho tu ya sabes

  57. yampool said

    irronico el momento en q el amor se convierte en muerte

  58. monica said

    perdon pero a mi estas fraces no me gustaron son una mierda chikas hay otras paguinas con mejores cosas que estas … no pierdan el tiempo y busquen otras paguinas

    besitos y disculpen pero a mi no me gusta

  59. milagros said

    bola k tal en primer luger estan un poco xvr la cancion pero le falta todavia muxo bueno bye

  60. rosmery said

    te extraño y tu no lo sabes….. te amo y no te das cuenta

  61. rosmery said

    tu mundo es mi mundo… tu vida es la mia tambien x yo te amo ok!!!!!!!!

  62. rosmery said

    en el amor una lagrima de alegria es igual a una lagrima de tristeza.
    x k igual lloras x amor….

  63. rosmery said

    sonrie aunke kieras llorar x k esa sonrisa te puede llevar aolvidar a k un dia kisiste tanto

  64. rosmery said

    TE AMO jejeje

  65. jesi-k said

    miiLez d diiAz pEnzandO-t , miiLloNeZ d nOchEz sOñAndO-t … y sOlO uN diiA a La zEmAnA viiviiendO-t
    jejeje!!!!

  66. kleydher said

    t xtr@ño xk vive n mi tu recuerdo…te olv!do a c@d@ lo !ntento…te @mo! !sk ya nu tengo remed!o t xtr@ño; t olv!do;t amo!!

  67. rosmery said

    se k no te tengo se k te fuiste sin decirme adios pèro no me pidas k te olvide x k x mas k lo intento no puedo

  68. rosmery said

    te adoro x lo lindo k sos

  69. rosmery said

    no te vallas no me dejes x k si tu te vas yo morire de amor

  70. Anonimo said

    D,,C X 100 pre tu amo

  71. yesenia said

    hola pedro quiero decirte que te amo con todas la s fuerzas de mi alma y que jamas te olvidare

  72. yesenia said

    hola sus frases estan de poca me salvaron de una , y aprovecho para decirle ha pedro que te amoooooooooooooo

  73. lili said

    hola pedro eres un idiota que jamas imagine y te termine x edi x q el me da mas que tu

  74. diana said

    jajaj me encantahron peroo quiero unos mas exploosivos ustedes entiendenn osea de sexoo oo nose

  75. maricielo said

    hola qtal me guata sua palabars esta requete sido sabes me enamoran su pemas.

  76. madison. said

    miren esta frac:

    Un lapiz sin punta no puede escribir
    y yo sin tu amor no puedo vivir!❤

  77. jacke said

    La pRte difL es DjaR ir thuz sueÑos….La FciL es soÑaR otRa vz…

  78. veRiithO said

    aMoR…. eL pRoblema nO ez veRthe qOn eiiaA, eL pRobLema ezZ zabeRr qe nO eRezzZ feLiizZ

  79. aaws said

    oseaa miivis estaan asii supeer diviis siigaan asii vaan biien saluudos oseeaa wow bye

    besos a todos

  80. sxhjsjth said

    apesta

  81. saul said

    mira debajo de mis piernas algo se levanta cuando te veo x detras,, te quiero xqe estoy arriola jjaja

  82. claudia said

    malos buuu

  83. jonathan ruiz said

    Hola son bien bonitos y lindos Los versos. El Amor maravilloso cuando una pareja tiene confiaza anvoz. El Amor es lindo cuando se save vivir

  84. Manuel Bon said

    Siempre en un chat o lo que sea, acaban en pleito por estupideces, busquen una vida porfavor

  85. PaBlit0^ said

    Aqui una xD !!

    HoY DeSpErTé AmÁnDoTe .. Me La PaSé pEnSáNdOtE Y mE AcOsTé ExTrAñAnDoTe …

    T amoo !! jiji !!

  86. adriel said

    tttttttttteeeeeeeeeee ammmmmoo yuriko

  87. alma said

    ¿porque miércoles escriben asi? ¿Los hacen ver a la moda ? ¡mas bien los hacen ver como unos …… tontos!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

