Frases para el nick del msn

Colorear y pintar

  • En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino.
  • El amor no se recibe cuando lo pides, sino cualdo te lo entregan.
  • El amar de verdad te hace pensar en lo lindo de la vida, en el mundo, en todo lo que te haga feliz.
  • Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.
  • El amor sólo existe cuando dos personas se aman.
  • Amarte es felicidad… es salir de la oscuridad.
  • 36 comentarios »

    1. o lindop

    2. adri said

      bellos

    3. ERIKA said

      LINDOSSSS!!!

    4. estando los dos juntos descubriria lo mas hermoso q ay en el fondo del universo

    5. paula said

      que lindoo.. yo tengo uno: el destino no es el final, sino el final es el destino

    6. lety said

      hola como estan ?? bueno espero que bn muy linda la frases besitos se me cuidan beso enorme =)

    7. Fox said

      todos son unos roli de trancos de mente de pollo al que no le guste mi comentario me pueden escribir a mi messenger ok?? todos son unos mamaguevos de primera MONGOLICOOOOOOOOOSSS!!!!!! MADUREEEEEEENNNNNN!!!! nojoda, los hombres tienen el guevo peludo y las mujeres la cuca peluda

    8. mimosita said

      son muuy bonito agreguemen a
      tuninia_mimosita22@hotmail.com

    9. shamy said

      ahrre… esstan re glam… ahrre…

    10. Pincky!!!!!!!! said

      DIVINAS FRASESS!! ARREH:$

      EMM… YO TENGO UNOO!!!

      ES FACIL DECIR “HOLA” ES FACIL DECIR “ADIOS”,, ES FACIL DECIR “TE KIERO” Y ESCUHAR UN “YO NO”…

      EMMM…

      ND MAS QE DECIRRR!! ARREH:$

      BESITOSS!!♥

    11. anahi giovanna said

      lindisimos a igual ke los chavos q os an comentado yo digo r tu dices bd

    12. ****************** said

      any eres tu enserio

    13. anahi giovanna said

      no no no no no la any de verdad no creooo q nunca scriba en una pagina ttan abrurrida como esta…………

    14. beleen ... said

      bueno estan xuloos pero yo pido algo difernteetee
      siempre osmn de amorr,, TT

    15. Jeeeees_lloombaaaii vlc said

      NeeCeeSiiToo Q mee HaaGaaiiSs uuNaa Q stee VeeRy CooL!!

      Asiias..

      Jeeess.. SPAIN!

    16. :::_________::: said

      GUILLEE

      TEE AMOOO…..

      TE RRE AMO..

    17. son orribles pero safan los felisito pero patetico sigan partisipando la procsima llmamenmeen si¿

    18. yo misma said

      anda q no estan wapas
      las frases tio yo tengo distinas
      como no es amigo el q te manda rosas
      sino es el te quita las espinas

      bueno adios

    19. mabel said

      me encantan las frases, en especial las divertidas!!!

    20. rafa said

      si estudiar da frutos que estudien los arboles.

    21. camii said

      Me re gustaron son mui tiernas perooo no va ninguna

    22. yesmin said

      klindo me toco el corazon a ciertas personas les gustaron principal mente a alguien k viva el amor😀🙂
      -.-
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23. patricia said

      son muy bonitaaas!!!
      peo n mi opinion son muy largas para
      ponerlas n el nik
      os pongo una haber q os parece
      no desde siempre….
      …pero si para siempre!!!
      os kieroOo
      bsitooos =)

    24. YO said

      PONGAN UNA DE NAVIDAD,QUE YA ESTAMOS EN ESAS FECHAS

    25. loka said

      estan muy guapas…aqui va la mia
      vIvaN lAsS LoKasS…qUe sOmOs pOCaSs!!!

    26. ana said

      holis!!!A mi personalmente mucho no me gustaron…pero safan…aguante la promo 08!!!guatimozin.cba.Arg.

    27. Mak! said

      Estan mui buenas las frases pro no va ninguna para mi kso… son un poco largas paara el Nick =! (algunas)

      PERO M GUSTARON VARIAS!!

      Necesito una para cuando c dja d amar cuando t das cuenta d q el otro… Ama a otra! (q no sea tan directaa)

      Grax si m la puedn conseguirr! Bechiiitoooss ! =) (: Jijij

    28. celeste said

      ESTO NO ES LO QUEW BUSKO ESTO ES ALTAAA MIERDAAA I NO M GUSTAAAA LOKO TODOS LO TIENE CON EL AMOOOOR YO BUSKOOO OTRAA COSSAAA

      U.U JUUUUM

    29. meeliih.- said

      un dia me distes a elegir entre mi vida y voz…
      yo elegi mi vida y te enojastes….
      sin saber que mi vida eres tu…XD

    30. krystal said

      algunas frases están bonitas los felicito. Pero aquí le dejó una para ver sí T ríes un poquito… En el cielo las estrellas, en el campo las espinas y en el medio d tú frente una pulgar t camina… Jejeje besos suerte

    31. Seee said

      Olaaa….Q frases mas xulas…ƒ(LL)
      Te reQierooo…|

    32. soraya said

      eiss q tn to uaps pero aber si me xdeis sacar una para q el xico k me uta se de cuenta x el mismo se yama omar y na q ay va la mia espro k os guste ” si un rubio te regala un beso y un moreno su corason no dejes a un moreno x un rubio besucon” xdxd es mu larga x ueno si a algien le nola
      bss🙂
      xaoo

    33. MaRy said

      Jajaja esos nick están ya muy vistos…del año la Peraaa jajaja
      cambiaaaaaD x dioooS que sois pateticos joder!! nick del año 2000😀
      JAJAJAJAJAJAJA

    34. pahola said

      un amigo no es el que te seca las lagrimas sino el que no ase que las derrames

    35. Son unos re pajerooosss toooooooooooooooooodosss! Y SABEN, LES COMBIENE DORMIR CN LOS OJOS ABIERTOS! PAJEROS DEL CULO! MAL PARIDOSSSSS

    36. Marita said

      (f)azul el cielo azul el mar y de fuego es beso que te quiero dar(f)

    RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

    Responder

