Archive for septiembre 10, 2007

Frases de Dolor

¿Que pasa cuando sientes dolor? … esta sangrando tu corazón.

Amarte es una locura pero mas locura es no amarte(U)

El dolor es un ensayo de la muerte.

El dolor mas desesperante es sentir la sensación de que no quieres vivir para no morir.

El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces.

NO LLORES NO TE PONGAS TRISTE POR UN AMOR QUE NUNCA TE LLENO, QUE NO TE DIÓ NI TE DEJO NADA, MEJOR PONTE FELIZ Y REALIZADA(O) POR QUE EN ESE TIEMPO DISTE LO MEJOR DE TI! EL AMOR VIENE Y VA SIMPRE ENCUENTRAS OTRA PERSONA PARA TAPAR ESE GUEQUITO VACIO QUE LA OTRA DEJO!

Dolor es lo que siente el corazón al recordar la pérdida de un verdadero amor.

El dolor sólo se puede experimentar cuando te duele no poder sentir amor…

Yo puedo amar mejor que Romeo, pero os digo en serio, no es enamoreis. Lo mejor es ir de flor en flor pues no crea dolor.

La recompensa sin sufrimiento no es recompensa sinó pasatiempo.

Sin el dolor no habria felicidad.

Mi vida esta envenenada para siempre por el dolor.

El dolor es lo peor en esta vida, y mas cuando es de alguien que te lo ha causado. Si esa persona a la que amas te causa dolor, puedes sentir un frío y un dolor tan grande que hasta se para el corazón.

Me duele pensar que lo nuestro acabó así. El dolor que siento por que no estás conmigo, ¿No significa que te quiero? Recuerdo esa rosa roja y me duele mucho más el corazón.

El dolor es una enfermedad que solo se cura con el olvido.

El dolor es amar y que no te amen.

El dolor no se crea ni se destruye solamente se tranforma.

El dolor sentimental supera al externo.

Dolor lo tenemos todos, unos mas y otros menos, pero todos lo tenemos.

La peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado, sabiendo que no puedes tenerlo.

Ningún hombre merece tus lágrimas y el que las merezca no te hara llorar.

¿Por que la vida es tan injusta y por que tenemos que pagar los que no la tenemos?

Dolor es sentir que te ahogas en tus propias lágrimas.

Dolor es que aunque seas querido, no eres amado y el dejarlo ir, para tener fe que regresara, el tiempo de espera, eso es DOLOR.

Si te ha dolido alguna vez el alma, es porque dios te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.

Ojalá todos los seres vivos permanezcan libres de dolor.

El dolor más soportable es el ajeno.

El dolor más grande es el dolor del alma.

Porque tú me muerdes…y la defensa es natural.

Gracias al dolor uno aprende a defenderse.

El dolor es un ensayo de la muerte. (Héroes del Silencio)

De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro.

El dolor es la felicidad de nuestro fracaso.

No hay nada más doloroso que estar al lado de la persona amada y saber que nunca la podrás tener.

Si me fijé en ti no fue por ser un santo, lo que me gusto tanto de ti hoy me provoca llanto.

El dolor de tu desamor tortura la paz de mi alma.

Multiplicar el dolor, resta el amor, suma el error y divide el corazón.

Cuando sientes cientos de puñales clavándose uno a uno en lo más profundo de tu alma, cuando el aire ya no llega a tu garganta y las palabran sean supiros que se escapan, entonces sentirás el verdadero dolor. Cuando des todo y ya nada sea igual, cuando tus ojos se pierdan y las lágrimas den todo, todo por un amor, entonces, sólo entonces sabrás lo que es dolor.

No hay peor dolor que estar siempre en continua soledad.

Lo peor de una mujer con el corazón roto es que comience a repartir sus pedazos.

Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler de tu escencia, como duele no poder abrazarte, pero lo que más me duele es no poder decirte que te amo.

¿Qué es dolor? Es amar y no ser correspondido.

Lo más doloroso en la vida es la tragedia que supone lo que no tiene remedio.

Las lágrimas son la sangre del alma.

Muchos no se han salvado porque no han encontrado a alguien que sufra y muera por ellos.

El dolor físico es aún uno de los grandes retos de la humanidad.

Cuando el corazón se despedaza y no encuentras como recomponerlo… eso es dolor.

Dolor es querer morir al perder a la persona que más quieres en el mundo, y que no le importes nada. Eso es dolor.

El dolor sobrepuja al placer, y éste no es un verdadero bien sino sólo un alivio del dolor.

¿Cómo decirte que estoy muriendo en cada bocanada de aire que no tomo a tu lado?

El recuerdo de la felicidad ya no es felicidad; el recuerdo del dolor sigue siendo dolor.

Los kilómetros hacen que el amor te duela y a veces el dolor es insoportable.

No hay que temer al dolor porque un dolor fuerte te mata pronto y no dura mucho. Por el contrario un dolor débil es aquel que te permite vivir.

Entre todas las desgracias, la peor es haber sido feliz.

Dolor es cuando pierdes una parte de amor.

Sólo unas cuantas palabras causan un gran dolor quedando fragmentado nuestro corazón.

El dolor más grande es el del vacío interior.

Amar y no ser correspondido es doloroso, pero es aún más doloroso amar y no tener el valor de decirle a esa persona lo que sientes.

Dad palabra al dolor, que el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe.

El dolor lastima menos que una depresión.

A las personas que me hacen pasar momentos difíciles las veo como maestros que me hacen crecer ante la adversidad.

Hombre que no fue educado por el dolor, no fue bien educado.

No hay peor dolor que recordar los tiempos felices desde la infancia.

El tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor.

Más vale un fin con dolor que un dolor sin fin.

Bien poco le enseñó la vida a aquel que no le enseñó a soportar el dolor.

El dolor es tu amigo, él es quien te indica que estás vivo…

El dolor es el ensayo de la muerte.

Lo que me duele no es que me hayas engañado, sino que no podré volver a confiar en tí…

Dicen que el dolor te vuelve humano… ¿Qué tan humano crees poder ser?

No hay dolor más terrible ni dolor más inhumano que pillarse los cojones con la tapa del piano.

Me gusta sentir dolor, porque así puedo constatar que me encuentro viva…

Si hay un hombre que tiene el corazón de viento, llenádselo de piedras y hundidle las rodillas sobre el pecho.

El dolor es la máquina que, a veces, construye y, a veces, destruye.

No hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que te cierra las puertas de su corazón.

Del dolor no hay nada malo porque viene de ti mismo´.

Si quieres salvarte a ti mismo, haz tu propia felicidad.

Para qué ser amable en la vida, si luego notas, un cuchillo mal afilado por los dientes de un vampiro, clavado en tu espalda.

Ojalá dejases de latir, estúpido corazón y poder olvidar así, el dolor.

Las personas heridas son peligrosas… saben que pueden sobrevivir.

El dolor es como un invitado borracho, cuando parece que se ha marchado, vuelve a darte un último abrazo…

El dolor de no conseguirte es el que me da fuerzas para volver a intertarlo.

Si me dijeran ¡¡pide un deseo!! preferiría ser escarcha, tan fria, tan brillante y sin un corazón para sentir dolor. Sí… definitivamente, quiero ser escarcha.

Lo más doloroso es cuando no sientes dolor.

A sangrar se aprende sangrando…

Lo importante es que no te importe que te duela.

Lo mas doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor.

Dar dolor y sufrimiento a los demás, es entregar dolor a tu misma alma.

Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa.

El dolor que no te mata, te hace más fuerte.

Uno no sabe cuan cruel es la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.

El dolor es el no verte contenta y alegre cada día, el no poder besar tus labios y el saber que te he perdido.

En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir.

El dolor mas fuerte es sin duda la pérdida de una bella dama.

Mi dolor es el tuyo.

Dolor es la escencia de ser humano.

El dolor sino se convierte en verdugo es un gran maestro.

Sabes… a diferencia de muchas emociones sabes lo que me gusta del dolor, que nunca te decepciona siempre duele, y cuando no sabes como o porque te duele regerse diferente hora tal vez diferente lugar pero vuelve a ti.

El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.

En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

Invoqué a Jehová en mi angustia y Él me oyó.

Deja un comentario

Older Posts »